martes, 5 de noviembre de 2013

OREJAS DE FIESTA


        Hoy estamos de estreno, nueva sección para engalanar nuestras orejas, escotes, muñecas y dedos. Otra manera de plasmar vuestras "Historias" o regalárselas a esos seres especiales a quien siempre queremos dejar con la boca abierta. Se acercan las Navidades y nos gusten mucho o poco, casi se hace inevitable no pensar en aquellos que estrujaríamos con fuerza. Es tiempo de fiestas, celebraciones, brindis, amigos (gran palabra) y como no, FAMILIA.
Y tú, a quién estrujarías? 

     El mensaje de OREJAS DE FIESTA, no es otro que hacer de cada día una fiesta, sonreír de oreja a oreja y ser nosotros mismos. Mimarnos, darnos un capricho o mejor aún, sorprender a alguien "hacer de su día, un día de fiesta, poner ese toque extra de personalidad en sus orejas". 



            Pendientes "á noitiña" son los primeros en apuntarse a esta sección.
Espero que no os parezca mal a los no gallego-parlantes, pero este é o ceo da miña Terra. Xa á noitiña do outono vai frío; as nubes, o vento e a choiva en gotas moitas das veces non nos deixan disfrutar do ceo, das estreliñas e da lúa.
(este es el cielo de mi Tierra. En Otoño, ya entrada la noche hace frío; las nubes, el vientos y la lluvia en gotas no nos dejan disfrutar del cielo, de las estrellas y la luna)

Colores azules, bolas de fieltro y detalles modelados de arcilla polimérica en combinación con charm metalizada.


**esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly













No hay comentarios:

Publicar un comentario