miércoles, 23 de enero de 2013

LETRAS QUE FORMAN PALABRAS (OU NON): Una B con mucha Historia.

          Hoy me apetece leer. Que se pare el mundo por unos instantes, que deje de girar, que ese tornado que está desbaratando mi puzzle se quede suspendido, congelado en el aire. Hoy que estoy agotada y con mil cosas todavía por hacer, me apetece leer. Sumergirme en otros mundos, adoptar nuevas personalidades, imaginar los escenarios, oler otras épocas. Ver sólo letras con los ojos, una buena historia en la tele cerebral.
          Por eso EsDeColores retorna contando una "Historia" ya pintada, que se suma a LETRAS QUE FORMAN PALABRAS (OU NON). Y, ya mañana, seguiremos girando para encajar todas la piezas en un puzzle diferente y seguro lleno de colores!

           Una B con mucha Historia, la que escribe su protagonista: Belén, la Escritora. El naranja es su color, tonos cálidos perfectos para escribir al atardecer sentada bajo un árbol, un árbol del Otoño. Los árboles del Otoño, los rojos en particular, siempre me recuerdan a quien me hizo este encargo para su buena amiga, Belén la Escritora. ¿Qué estará escribiendo? ¿Una historia de Templarios? Puede ser....son sus favoritos!
           Esta es en versión Frigo-imán (preparada para pegarse en tu nevera) queréis ver el resultado?

Aqui lo tenemos, bien pegado en la nevera!! Deica mañá, boas noitiñas. Buenas noches chicos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario